Descanso antes del torneo

Mirá lo que hace Pablo Espinoza luego de la eliminación de Salta Basket en el Súper 20

El ala pivote compartió en las redes sociales lo que hizo en uno de sus días de descanso
martes, 14 de noviembre de 2017 · 18:18

SALTA (Redacción) – Tras la eliminación de Salta Basket en el Súper 20, muchos dejaron Salta y volvieron a sus provincia, ya que tendrán unos días de descanso antes de la segunda parte de la Liga Nacional. Pablo Espinoza, el ala pivote y referente del equipo, visitó a su antiguo club, Regatas de Corrientes, y compartió un asado con sus ex compañeros. “Asado con los pibes en Club de Regatas Corrientes”, escribió el infernal en su cuenta de Instagram.

Pablo Espinoza disputó tres temporadas en Regatas de Corrientes: 2014/15, 2015/16 y 2016/17, en el último campeonato el ala pivote llegó a la final de la Liga Nacional, se midió ante nada menos que San Lorenzo y el Ciclón barrió a Regatas por 4 a 1, (en el último encuentro lo derrotó 94 a 59. En aquella temporada el chaqueño fue uno de los jugadores más destacados del equipo correntino, aunque luego de esa final fue contratado por Salta Basket.

Los Infernales quedaron afuera del Súper 20, luego de perder dos encuentros seguidos en la serie de cuartos de final, frente a San Martín de Corrientes: 71 a 65 en Salta y posteriormente en el Gigante Rojinegro cayeron por 89 a 78. Luego de la eliminación, una gran parte del plantel partieron a sus provincias, para luego retornar y prepararse para la segunda etapa de la Liga Nacional. Espinoza pasó por Corrientes y visitó a sus ex compañeros.

El ala pivote de Salta Basket utilizó las redes sociales para mostrar el reencuentro con sus amigos de Regatas. En su cuenta de Instagram Espinoza indicó: “Asado con los pibes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 en Club de Regatas Corrientes”. La publicación del chaqueño se llenó de comentarios, pidiéndole que vuelva a Regatas para continuar su carrera deportiva. “Volvé a Regatas negro, es tu lugar”, dice uno de los comentarios.

Por otra parte, el equipo de Ricardo De Cecco tuvo un debut en aceptable en la Liga Nacional, teniendo en cuenta que llegó a los cuartos de final del Súper 20, (la primera parte del torneo). Los Infernales se toparon con San Martín de Corrientes, con quien perdieron dos encuentros consecutivos y fueron eliminados. La temporada larga de la Liga Nacional comenzará el 4 de diciembre y Salta Basket se medirá con Bahía Basket, en el estadio Delmi.