Súper 20

Salta Basket va por la hazaña frente a San Martín de Corrientes

Los equipos se verán las caras desde las 21.30 en el Gigante Rojinegro
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 21:08

SALTA (Redacción) – Salta Basket va por todo a partir de las 21.30, cuando se mida con San Martín de Corrientes en condición de visitante por el segundo partido de los cuartos de final del Súper 20. En el primer partido que se disputó en Salta, Los Infernales cayeron por solamente seis puntos: 71 a 65, frente a uno de los candidatos al título, que está invicto en el Gigante Rojinegro. Si los salteños ganan, forzarán al tercer partido de la llave, que se disputaría este domingo a las 20.

Luego del traspié que tuvo Salta Basket en el primer partido de la serie de cuartos de final, donde fue derrotado por San Martín de Corrientes por 71 a 65, el equipo de Ricardo De Cecco buscará igualar la llave, para acceder al tercer partido y poder competir por un lugar en las semifinales del Súper 20. El duelo se jugará desde las 21.30 en el Gigante Rojinegro, en el que la consigna para Los Infernales es ganar o ganar.

Ricardo De Cecco tuvo la misión de corregir los puntos bajos que Los Infernales tuvieron en el primer encuentro, con respecto a la puntería y a la defensa, teniendo en cuenta que los salteños estuvieron erráticos y les costó frenar a San Martín de Corrientes. El rival de Salta Basket sigue invicto en su estadio, ya que solamente perdió un partido en la etapa clasificatoria y fue en condición de visitante ante Estudiantes de Concordia.

Salta Basket estará frente a uno de los equipos que fue catalogado como candidato al título, junto al mismo San Lorenzo. Además tiene la ventaja en la serie de cuartos de final, ya que le ganó a Salta Basket por el escaso margen de 71 a 65, en un partido en el que los de De Cecco tuvieron la posibilidad de estar arriba por un corto periodo de tiempo, pero también por pocos puntos y Los Infernales no pudieron hacerse fuertes de local.

El encuentro entre Salta Basket y San Martín de Corrientes será transmitido por la aplicación para celulares Salta Deportes y por diferentes canales de televisión, tanto de cable como de aire. Al igual que en otras temporadas y otras categorías, se transmitirán los partidos que Los Infernales jueguen de visitante, para que en Salta nadie se quede sin ver las acciones, pero lo más importante: apoyar al equipo, aunque sea a la distancia.