Súper 20

El referente de Salta Basket, Pablo Espinoza, es uno de los jugadores destacados del Súper 20

El jugador logró una marca que lo mantiene entre los mejores del torneo
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 21:16

SALTA (Redacción) – El pivote de Salta Basket, Pablo Espinoza, es uno de los jugadores más destacados del equipo, pero también del torneo. En lo que va del certamen el jugador ostenta una marca de 98 rebotes en doce partidos disputados. Espinoza, junto a sus compañeros, buscará la victoria en el segundo partido de la serie de cuartos de final del Súper 20 este sábado a las 21.30 frente a San Martín de Corrientes, ya que Los Infernales perdieron en Salta y debe ganar sí o sí.

En las estadísticas el pivote de Salta Basket, Pablo Espinoza, se destaca por ser uno de los hombres con más rebotes en el torneo. El jugador llegó a una marca de 98 rebotes en 12 partidos disputados en el Súper 20. Espinoza es uno de los mejores jugadores de Los Infernales, teniendo en cuenta su rendimiento dentro del campo de juego, donde demuestra partido tras partido, su habilidad y sus volcadas provocan los aplausos de los espectadores.

Por otro lado, Salta Basket viajó a Corrientes para jugar con San Martín el segundo partido de la serie de cuartos de final del Súper 20, donde deben dar el batacazo y ganar para forzar al tercer encuentro. Los Infernales perdieron en Salta por 71 a 65 y dejaron pasar la oportunidad de tener la ventaja de la llave, ahora estando abajo tiene que hacer el esfuerzo y doblegar a uno de los equipos más importantes del torneo.

El equipo mostró algunas falencias en los primeros minutos y estuvo errático, lo que fue aprovechado por su rival que comenzó a sacar la diferencia en ese pasaje del encuentro. Los de Ricardo De Cecco en un momento llegaron a estar por encima de su contrincante, por una mínima diferencia, pero San Martín, que fue catalogado como uno de los mejores del Súper 20, encontró una victoria tranquilizadora para encarar el segundo duelo de la serie.

Salta Deportes transmitirá el partido de Los Infernales y San Martín de Corrientes, que también podrá ser seguido por los fanáticos de Salta Basket en diferentes canales de cable y aire de la provincia. El equipo salteño necesita sentir el apoyo de la gente, aunque sea a la distancia, por lo tanto, como en los partidos de visitante del Federal A, Salta Deportes transmitirá las acciones desde Corrientes.