No se olvidó

El entrenador de Salta Basket saludó al Mono Flores en el Día del Utilero

Ricardo De Cecco le dedicó unas palabras en las redes sociales
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 19:54

SALTA (Redacción) – En el Día del Utilero en Salta Basket se acordaron de Mario “Mono” Flores, quien se encarga del detrás de escena de Los Infernales, cada vez que juegan de local o visitante. “Feliz día Mono Impresentable”, escribió Ricardo De Cecco, el entrenador del equipo en su cuenta de Twitter, quien tendrá junto a sus dirigidos una misión difícil frente a San Martín de Corrientes, equipo con el que cayeron en Salta en el primer partido de los cuartos del final del Súper 20.

Muchas veces se subestima el trabajo del utilero de un equipo, aunque el mismo es importante dentro de un vestuario en cualquier deporte. Mario “Mono” Flores desde hace algunos años se hizo cargo de esa responsabilidad en Salta Basket, donde prácticamente es uno más del plantel que dirige Ricardo De Cecco. “Salta Basket me cambió la vida”, dijo Flores en una entrevista en el sitio Cien por Ciento Básquet hace un tiempo.

Hoy es el Día del Utilero y el entrenador de Salta Basket, Ricardo De Cecco, no se olvidó de saludar al Mono Flores, aunque utilizó algunas palabras en tono burlón. De Cecco en su cuenta de Twitter indicó: “Feliz día Mono Impresentable”. El que se extendió en la felicitación fue Sebastián Saborido, quien acompañó a De Cecco en la estructura técnica del equipo: “Feliz día del utilero para El Mono el mejor de @SaltaBasket gran abrazo amigo”, escribió también en Twitter.

Por otra parte, Salta Basket viajó a Corrientes para jugar con San Martín, el segundo partido de la serie de los cuartos de final, que se disputará este sábado a las 21.30 en el Gigante Rojinegro. Los correntinos se impusieron en Salta por 71 a 65 y tienen la ventaja, por lo tanto Los Infernales deben ganar sí o sí el segundo encuentro, para forzar un tercero, que de llevarse adelante se jugaría el domingo a las 20.

El equipo salteño no pudo aprovechar la localía en el primer encuentro, ya que fue un equipo dubitativo en los primeros minutos, donde su rival aprovechó para sacar una ventaja. Posteriormente, sin éxito, Los Infernales intentaron acortar la diferencia numérica, (llegaron a estar arriba), pero San Martín de Corrientes, que es uno de los candidatos al título, se acomodó y pudo quedarse con el partido por solamente seis puntos.