Federal A

Jugador de Juventud a Cárdenas: “El momento es difícil, pero agradezco compartirlo con mi ídolo”

El juvenil del antoniano indicó que, pese a las adversidades, aprende mucho del referente en la defensa
viernes, 22 de febrero de 2019 · 18:33

SALTA (Redacción) – En unas sentidas palabras volcadas a su cuenta de Twitter, Diago Giménez, quien se formó futbolísticamente en el Santo, emigró y volvió como refuerzo para reválida, tuvo solo palabras de elogio para con el experimentado jugador de Juventud Antoniana, Juan Pablo Cárdenas. El joven jugador indicó que en el fútbol son más las malas que las buenas y afirmó: “El momento es difícil, pero agradezco compartirlo con vos que sos mi ídolo”.

El panorama para el antoniano es sombrío, teniendo en cuenta que necesita por lo menos nueve puntos para salir de la zona de descenso directo y quedarse en la categoría. Sin embargo, quedan 15 unidades en juego, pero lo más preocupante es que el entrenador, Adrián Adrover, no pudo encontrar una solidez en el plantel y tampoco tuvo mucho tiempo para trabajar, teniendo en cuenta que reemplazó a Mónaco unos días antes del inicio de la competencia.

 

 

El que no baja los brazos y mantiene la expectativa en permanecer en la categoría, es el joven defensor, Diago Giménez, quien se formó en la Lerma y San Luis para después emigrar a Lanús, pasó por Alvarado de Mar del Plata y retornó al Santo como refuerzo para disputar la reválida. Además del optimismo, Giménez expresó que si bien el momento del equipo es preocupante, agradece jugar al lado de Juan Pablo Cárdenas, a quien considera su ídolo.

“En el fútbol casi siempre son más las malas que las buenas, o por lo menos eso dicen. Creo que hoy estamos en la más difícil, sin embargo agradezco de poder vivirlo con vos que sos mi ídolo, gracias”, escribió el zurdo en su cuenta de Twitter, en alusión a la admiración que tiene por el experimentado Cárdenas, quien tuvo buenas presentaciones en los últimos partidos, aunque el Santo viene de una derrota en Jujuy ante Zapla.

Por otro lado, el antoniano tiene una de las cinco finales que le quedan este domingo ante Gimnasia y Tiro, con quien se medirá en el estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 18. El Santo necesita imperiosamente sumar puntos, sobre todo porque viene de caer en manos de Zapla, uno de los peores equipos de la zona. Asimismo, el cuerpo técnico hizo practicar al plantel a puertas cerradas, para esconder la alineación titular que usará en el clásico.