Federal A

¿Vuelve a ser titular?: el ratón Ibáñez está listo para el clásico entre Juventud y Gimnasia

El experimentado delantero espera tener la oportunidad de mostrarse, ya que hace dos partidos que no juega
jueves, 21 de febrero de 2019 · 20:08

SALTA (Redacción) – Sin dudas, uno de los jugadores que se ganó el cariño de los hinchas antonianos es Gustavo Ibáñez, aunque esta temporada no es la mejor desde que desembarcó en Salta. Además, el jugador viene de una lesión que lo marginó durante dos partidos, (Crucero del Norte y Zapla), aunque trascendió que está listo para volver a jugar y anhela ser titular en el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.

El entrenador del Santo, Adrián Adrover, sabe que necesita sumar puntos que frenen la caída futbolística estrepitosa en la Lerma y San Luis, donde están cada vez más cerca del descenso que de salvar la categoría. Es por ello, que el cuerpo técnico espera contar con todos los jugadores para el clásico, el cual se llevará adelante este domingo desde las 18 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Por orden del entrenador, el equipo practicó a puertas cerradas, para esconder su alineación titular, debido a que se vienen modificaciones obligadas, con respecto al último encuentro contra Zapla, el cual finalizó 1 a 0 a favor del plantel jujeño. Sin embargo, algunos jugadores que estaban lesionados empiezan a mostrar mejorías, como Gustavo Ibáñez, quien tenía unas complicaciones físicas, pero quiere la oportunidad para aportarle algo bueno al equipo.

Sin embargo, hay hermetismo en cuanto a la alineación del antoniano, teniendo en cuenta que Adrover espera recuperar a más soldados, para una de las cinco finales que le quedan por delante al plantel de la Lerma y San Luis. Se sabe que el Santo no podrá contar con Leandro Zárate, ya que el delantero fue expulsado en el duelo contra el Merengue en Jujuy. La misma situación atraviesa Juan Molina, aunque el mediocampista fue suspendido por llegar a la quinta amarilla.

Abel Aragañaraz sería el reemplazante de la Chancha Zárate, mientras que el resto de los titulares es, hasta el momento, una incógnita. Otras de las bajas que sufrió el antoniano son Gustavo Mendoza y Leonardo Gogna, pero Adrián Adrover espera contar con ellos para el pleito, el cual se desarrollará este domingo a partir de las 18 en el Martearena y donde el Santo intentará, por lo menos, sumar para no seguir cayendo en la tabla de posiciones.