Federal A

Abel Argañaráz y Diago Giménez serán refuerzos de Juventud Antoniana

El delantero tiene 20 años y una gran experiencia en las categorías menores de la Selección Argentina. A su vez, Giménez surgió en la cantera del antoniano y conoce la institución
miércoles, 02 de enero de 2019 · 20:00

SALTA (Redacción) – El Santo presentó una nueva campaña de socios, en la que pretenden agrandar la masa societaria, para paliar la crisis económica que golpea a la institución. La misma fue presentada por el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, quien en conferencia de prensa, también se refirió al momento deportivo del equipo. Además, Klix confirmó que Abel Argañaráz y Diago Giménez, serán los refuerzos para la reválida.

“Es un chico joven, que estuvo en la reserva de Lanús y que necesita rodaje y mostrarse, así que también quiero agradecer su buena predisposición en cuanto a lo económico y es un esfuerzo importante el que hace Juventud”, explicó el presidente del antoniano, Gustavo Klix, luego de presentar la nueva campaña de socios en la Lerma y San Luis, sobre Abel Argañaráz. Sin embargo, indicó que falta la firma oficial, aunque ya está apalabrado con la gente de Lanús.

Seguidamente, Klix explicó que tanto Argañaráz como Diago Giménez, el canterano de Juventud Antoniana, serán las incorporaciones para disputar la reválida del Federal A, la cual iniciará los primeros días de febrero. “Es lo que habíamos hablado con Salvador Mónaco, me pidió un número 9 y un número 6. El primero en llegar fue Diago, al que los hinchas lo conocen y a quien vi muy predispuesto haciendo un esfuerzo en lo personal”.

Asimismo, el flamante presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, destacó que Diago Giménez es fanático del club y que quería retribuirle a la institución de esta manera. “Estoy agradecido de eso. Estamos cumpliendo con lo que quería el cuerpo técnico y estamos conformes por poder contar con dos jugadores de trayectoria y categoría sobre todo”, afirmó el titular del antoniano, en referencia al desembarco de ambos jugadores.

Por otro lado, el mandamás antoniano explicó que a pesar del mal momento deportivo que atraviesa el Santo, considera que el plantel con el que cuenta Salvador Mónaco “es de nivel y de categoría”. “Tenemos jugadores que son conocidos y que tienen una calidad bárbara”, dijo Klix, al tiempo que agregó, que con una buena pretemporada y brindándoles todo lo que esté al alcance de la dirigencia, “los chicos se van a concentrar solamente en entrenar y jugar”.

Ante las versiones que dan cuenta sobre una especie de gerenciamiento en el fútbol de Juventud Antoniana, Klix negó esa posibilidad, aunque aceptó que hay personas que quieren colaborar con la institución. “Llegado el momento se analizará si hay una oferta de gerenciamiento, pero la idea es que acá tenemos que seguir trabajando como estamos y haciendo un gran esfuerzo, tanto en lo personal como en lo económico y en horas de trabajo”, finalizó.