fútbol salteño

Campaña de socios en Juventud: llegaron a los 800

La nueva comisión directiva se puso como objetivo incrementar la cantidad de socios que aportan al club
lunes, 14 de enero de 2019 · 09:04

SALTA (Redacción) – El Centro Juventud Antoniana atraviesa un momento futbolístico y económico muy complicado, y es por ello, que se desea que los socios sean quienes aporten su granito de arena para salir adelante. En este sentido, y ante la baja cantidad de socios activos, la nueva comisión directiva de la institución decidió llevar adelante una campaña para atraer a posibles aportantes.

En este marco Federico Muratore, uno de los integrantes de la comisión, dialogó con El Intra, y contó que en dos semanas lograron incrementar la cantidad de socios a 800. “Arrancamos con un numero bastante bajo de socios, gracias a Dios en estas dos semanas estamos teniendo una respuesta bastante favorable, y aumentamos en un 400% en estas dos semanas la cantidad de socios” indicó.

Según explicó, muchas de las personas que se reintegran al club, señalan que regresan porque creen en la nueva comisión. No obstante le piden a los directivos que no los defrauden, y que lleven su gestión con transparencia. A esto Muratore respondió: “Todo lo que tenga que ver con el club va a ser trasparente y va a estar a disposición del socio”.

En cuanto al presente económico de la institución informó intentan acomodarse, y que esperan poder hacerlo de a poco. “La idea es mantener los sueldos de los jugadores, tanto jugadores, como empleados del club al día, que estén cobrando a más tardar el día 5 y mantenerse línea, achicando deudas que se viene arrastrando y empezar a crecer después” dijo.

Juventud Antoniana ayer perdió con Central Norte dentro de la cancha, pero en cuanto a la recaudación se supo que fue importante para la institución. Con ese dinero se intentarán pagar algunas deudas. Posteriormente llegarán las instancias por Copa Argentina, donde también esperan tener una recaudación importante.