Fútbol

Diago Giménez y Matías Gogna volvieron a Juventud Antoniana

El joven jugador retornó para disputar la reválida, al igual que el defensor, quien estuvo a punto de no volver al plantel, como su hermano Leonardo, quien seguirá su carrera en Ramallo
jueves, 10 de enero de 2019 · 21:01

SALTA (Redacción) – Finalmente, el joven futbolista surgido en la cantera de la Lerma y San Luis, Diago Giménez, se convirtió en refuerzos del antoniano. El defensor, quien tranquilamente puede desempeñarse de mediocampista, volvió a Juventud Antoniana en un momento complicado del equipo, teniendo en cuenta que se encuentra en zona de descenso directo. Además, Matías Gogna también volvió, cuando su regreso peligraba por la crisis que todavía se vive en el club.

El Santo debuta en la Copa Argentina el 16 de este mes ante Gimnasia y Tiro y los primeros días de febrero, visitará a San Martín de Formosa por el debut en la reválida del Federal A. Para eso hizo dos incorporaciones, teniendo en cuenta que necesitaba reemplazar a algunos futbolistas que se fueron en medio de la etapa clasificatoria. Tras asumir como presidente de la institución, Gustavo Klix confirmó a dos refuerzos para la primera mitad del año: Diago Giménez y Abel Argañaráz.

El delantero proveniente de Lanús, se sumó la semana pasada a la pretemporada que el plantel realiza en Metán y se esperaba el desembarco de Giménez, quien tuvo que resolver su salida de Alvarado de Mar del Plata, para recién convertirse en jugador antoniano. A la vez, Matías Gogna, defensor que mantenía su disconformidad por la crisis en el club, decidió retornar y buscar revancha en el Santo, equipo que disputará la reválida del Federal A y la Copa Argentina.

Con el arribo de Giménez, el Santo le puso fin a las incorporaciones y celebraron el retorno del defensor surgido en la institución, teniendo en cuenta que sumó experiencia en un equipo de Primera como Lanús, como también en Alvarado de Mar del Plata, quien también se desempeña en el Federal A. En las redes sociales oficiales del Santo indicaron: “Diago Giménez volvió a casa, trabaja junto a sus nuevos compañeros en Metán”.

Por otra parte, el Giménez y Gogna llegaron justo antes del primer partido amistoso que tendrá el equipo de Salvador Mónaco frente a Central Norte. El duelo se disputará este domingo a partir de las 17 y tiene como objetivo oxigenar económicamente las arcas de cada club, ya que ambos están en una situación similar de crisis. Sin embargo, el grupo en su mayoría, sumó más días de trabajos y se especula que ninguno de ellos estará desde el arranque del partido.  

 

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias