Federal A

Módica hizo la convocatoria para el debut de Juventud frente a Zapla

El DT puede utilizar a sus refuerzos, ya que los dirigentes levantaron la inhibición que había implementado Futbolistas Agremiados
sábado, 08 de septiembre de 2018 · 20:24

SALTA (Redacción) – El entrenador de Juventud Antoniana, Gustavo Módica, dio a conocer el plantel que concentrará para el debut en el Federal A frente a Zapla este domingo desde las 16.30. El Santo tiene una primera fecha complicada, porque se medirá contra el Merengue, un viejo conocido que tiene la particularidad de conformar planteles que dan batalla. Si bien Módica no confirmó a los titulares, en su primera convocatoria están los jugadores con los que ensayó durante la semana.

El cuerpo técnico de Juventud Antoniana se manejó con un gran hermetismo con respecto al equipo que enfrentará a Zapla este domingo desde las 16.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena por dos motivos: el primero es porque había una inhibición y no podían usar los refuerzos hasta destrabar el conflicto, mientras que el segundo tiene que ver con el planteo que Gustavo Módica pretende usar para sorprender en el debut.

Sin embargo, en los últimos días de la semana ensayó con los jugadores que serían titulares ante Zapla: Mulieri, Pérez, Gogna, Cárdenas, Burruchaga; De Souza, Mendoza, Detler, Molina; Ibáñez y García, aunque restaba conocer si todos ellos iban a ser convocados para el encuentro. Durante las últimas horas, el DT del Santo confirmó al plantel que concentrará de cara al debut, con esos 11 jugadores y otros siete, para una lista final de 18 hombres.

El resto de los convocados fueron: Ángel Pedroso, Matías Gogna, Gustavo Ortiz, Gustavo Mendoza, Cristian Chavarría, Ricardo Gómez, Jesús Guaymás y Leandro Zárate.  Por su parte, los jujeños también confirmaron su alineación titular para tratar de llevarse unidades de Salta: Torralba; Méndez, Villanueva, Santillán y Rivero; Guzmán, Galarza, Navalon; Cartello; Cuevas y Catalfamo.