Federal A

En Juventud habilitaron a Juan Molina y esperan por Pablo Russo

El antoniano podrá contar con el ex jugador de Banfield, para el primer partido del Federal A que se realizará este domingo a las 16.30 en el Martearena
sábado, 08 de septiembre de 2018 · 17:10

SALTA (Redacción) – El mediocampista ofensivo que se sumó a Juventud Antoniana para esta temporada del Federal A, Juan Molina, fue habilitado para estar presente en el primer encuentro que tendrá el Santo frente a Altos Hornos Zapla este domingo desde las 16.30. El DT esperaba el trámite por el jugador, que en principios sería titular en el duelo con el Merengue, aunque Gustavo Módica no confirmó el equipo titular. Por su parte, Pablo Russo todavía no puede jugar.

Juan Molina, el volante ofensivo proveniente de Banfield, mantuvo la incertidumbre en la Lerma y San Luis con respecto a su participación en el primer partido de la temporada. El jugador hasta las últimas horas de ayer no estaba habilitado para jugar, pero sobre el final del día los dirigentes tuvieron una buena noticia, al llegar la habilitación. Además, el DT practicó en varias oportunidades con el ex Banfield de titular, por lo que se espera que sea uno de los 11 en salir al campo de juego desde el arranque del duelo contra Zapla.

Luego de resolver la inhibición que pesaba sobre la institución, estaban a la espera de los papeles de Molina y el jugador finalmente podrá estar presente, aunque el último refuerzo del antoniano, Pablo Russo, no corrió con la misma suerte. El defensor se incorporó al equipo durante la última semana de la pretemporada, por lo tanto no está habilitado para jugar, aunque debe esforzarse para ponerse físicamente a la par de sus compañeros.

Sin confirmar el equipo, Gustavo Módica tuvo un alivio al poder contar con todos sus refuerzos, tras el levantamiento de la inhibición, pero dejó ver algunos detalles de su 11 ideal para recibir al Merengue este domingo desde las 16.30. A la cancha saldrían ante Altos Hornos Zapla: Mulier; Pérez, Gogna, Cárdenas, Burruchaga; De Souza, Mendoza, Detler, Molina (habilitado); Ibáñez y García.