Federal A

Juventud abre sus puertas al público en general para el debut con Zapla

El Santo se presentará en Salta frente al Merengue y podrán asistir al estadio los socios, pero también aquellos que no lo son. Conocé día y horario de venta de entradas
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 20:25

SALTA (Redacción) – El equipo de Gustavo Módica se presentará este domingo desde las 16.30 ante Altos Hornos Zapla, por el duelo correspondiente a la primera fecha del Federal A. Juventud Antoniana sigue inmerso en una fuerte crisis, por lo tanto lanzó varias campañas para los hinchas, pero además, confirmaron que abrirán el estadio Padre Ernesto Martearena para el público en general, aunque el precio de las entradas es menor para los socios.

Saldada parte de la deuda con Futbolistas Agremiados y con el Consejo Federal, Juventud Antoniana puso los ojos sobre la primera jornada del torneo Federal A, que comenzará para el Santo este domingo y tendrá enfrente a Altos Hornos Zapla. El antoniano sabe que está en una situación complicada, pese a que levantó la inhibición, por eso sigue motivando a sus hinchas para que concurran de manera masiva al estadio Martearena este domingo desde las 17.

El objetivo no será fácil, teniendo en cuenta la disconformidad que hay en el grueso de los hinchas, no solo por el aspecto deportivo, sino también por el aspecto institucional. Sin embargo, el optimismo es lo último que se pierde y la dirigencia decidió abrir el estadio Martearena para el público en general, por lo tanto al debut del antoniano ante los jujeños podrá asistir todo aquel que desee hacerlo.

Para socios, como generalmente ocurre, el precio de las localidades es menor: los caballeros deben pagar la popular a $100, la preferencial costará $130 y la platea $150, mientras que las damas abonarán: $60, $90 y $110 para cada sector. Asimismo los menores solo abonarán $50 para cualquier ubicación. En cuanto al público en general, el valor de las entradas será: para caballeros la popular costará $200, la preferencial $250 y la platea $300, mientras que las damas y jubilados abonarán: $120, $170 y $220. A su vez, los menores solo pagarán $100.