Federal A

Habilitaron las populares y el cotillón para el duelo entre Juventud y Zapla

Tras una inspección, dieron garantías de seguridad en la estructura del estadio Martearena, como así también para los instrumentos musicales y banderas de tamaño pequeño
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 21:13

SALTA (Redacción) – Los actores de Juventud Antoniana, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas, esperan ansiosamente el debut del equipo, que se llevará adelante este domingo a partir de las 16.30. Este mediodía, luego de una reunión del Comité de Seguridad, habilitaron las populares del estadio Padre Martearena para las populares, pero también permitirán cotillón, banderas e instrumentos musicales, para el duelo entre el Santo y Zapla.

Según consignó en el programa Solamente Fútbol el comisario, Marcelo Valencia, quien estará a cargo del operativo policial para el duelo entre Juventud Antoniana y Zapla, el estadio está habilitado para recibir a los hinchas con cotillón, aunque los controles serán rigurosos. Además, Valencia explicó que habilitaron las cabeceras del Martearena, que estaban inhabilitadas para el Santo, teniendo en cuenta los incidentes que hubo entre los hinchas durante la Copa Argentina.

Sin embargo, luego de una reunión del Comité de Seguridad, el cual se encarga de determinar las medidas que se implementarán en el fútbol de la provincia, el cotillón, los instrumentos musicales, como así también las banderas de porte pequeño, podrán ingresarse al estadio este domingo, cuando el antoniano dispute la primera jornada del Federal A, frente a Altos Hornos Zapla, medida que comenzó a regir hace pocos meses.

Asimismo, queda prohibido el ingreso de hinchas visitantes a la cancha, por lo tanto los simpatizantes de Zapla no podrán asistir al encuentro del domingo. Además, el comisario Valencia también dio detalles del operativo de seguridad: comenzará a las 14.30 hs, ya que el duelo inicia a las 16.30 hs y contará con la presencia de cerca de 140 efectivos de la Policía de la Provincia, para custodiar el primer partido del antoniano.