Federal A

Dos ex Central y un ex Gimnasia, titulares en Zapla para el duelo con Juventud

El Merengue quiere llevarse tres puntos de Salta y pondrá un equipo con varios conocidos del Santo
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 17:47

SALTA (Redacción) – El antoniano tendrá un debut duro ante Altos Hornos Zapla, aunque tiene la leve ventaja de jugar en Salta el domingo a partir de las 16.30, en la apertura del Federal A. Juventud Antoniana está confirmado para recibir al Merengue, al igual que su rival, quien pondrá en cancha a dos ex Central Norte, Nicolás Guzmán y Facundo Galarza, (el primero también visitó la casaca del Albo), y a un ex Gimnasia y Tiro, Juan Carlos Cartello.

Mulieri; Pérez, Gogna, Cárdenas, Burruchaga; De Souza, Mendoza, Detler, Molina; Ibáñez y García, son los jugadores que eligió Gustavo Módica, el entrenador de Juventud Antoniana, para recibir a Altos Hornos Zapla el domingo desde las 16.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Hasta ayer, el DT no sabía fehacientemente con qué jugadores iba a contar por la inhibición que pesaba sobre el club, aunque la misma fue levantada y podrá utilizar a todos los refuerzos.

Por su parte, el equipo jujeño también tiene todo listo para el duelo contra el antoniano, con algunas caras conocidas en el fútbol salteño. Torralba; Méndez, Villanueva, Santillán y Rivero; Guzmán, Galarza, Navalon; Cartello; Cuevas y Catalfamo, es el equipo que probó durante el entrenamiento de la jornada Carlos Corrales, con dos jugadores que son conocidos para Juventud Antoniana.

Los mediocampistas, Facundo Galarza y Nicolás Guzmán, fueron integrantes de Central Norte durante el último Federal B, aunque el segundo de ellos también defendió la camiseta de Gimnasia y Tiro en la misma categoría hace algunos años. Además, Carlos Cartello jugó en Gimnasia y Tiro hace varios años atrás, pero también defendió la camiseta de otros equipos locales, como Camioneros Argentinos del Norte.