Fútbol

Jugador de Juventud sobre la situación del club: “Nunca en las malas hay que faltar”

Así lo señaló uno de los jugadores que retornó a la institución, en medio de un momento complicado para el Santo, en el que les costó levantar la inhibición
jueves, 06 de septiembre de 2018 · 20:15

SALTA (Redacción) – Si de temperamento se trata, Gustavo Ortiz, el mediocampista del antoniano, es uno de los jugadores que en su anterior paso por Juventud Antoniana demostró tenerlo, aunque en algunas oportunidades pudo haberse excedido. Esta vez, Guti volvió al club más maduro, luego de colgar los botines por una situación delicada en Camioneros. Sin embargo, al conocer lo que es estar en un momento difícil, Ortiz muestra optimismo. “Nunca en las malas hay que faltar”, escribió en su cuenta de Facebook.

Gustavo Ortiz, quien en algún momento supo ganarse la titularidad en Juventud Antoniana en compañía de Oscar Domínguez con quien conformó una dupla de mediocampistas centrales, retornó a la institución en un momento complicado. El coraje de Ortiz para disputar cada pelota dejó una buena impresión en los hinchas, pero también su entrega a la hora de defender la camiseta antoniana.

El jugador le hace frente a los problemas en el Santo y demostró que en los momentos malos es en los que más hay que esforzarse, lo que motivó su vuelta a la actividad futbolística tras su paso por Camioneros Argentinos del Norte, donde vivió una situación parecida, porque el Camión también atravesó por una crisis económica. Guti Ortiz, pese a las complicaciones, volvió al antoniano y quiere recuperar el protagonismo que alguna vez consiguió.

“De pibito me enseñaron a quererte, y que nunca en las malas hay que faltar”, escribió el jugador en su cuenta de Facebook, para referirse a la situación por la que atraviesa la institución de la Lerma y San Luis, dejando en claro que en momentos difíciles es cuando más hay que apoyar al equipo. Cabe recordar, que los dirigentes lograron un acuerdo con Agremiados, para saldar una deuda de $1.200.000 en dos partes: la primera en efectivo y la segunda en cuotas hasta 2019.