Fútbol

Jorge Guaymás sería candidato a presidente de Juventud

El líder camionero aparece en la lista de uno de los que competiría por el sillón presidencial, en las elecciones que deben realizar en los próximos meses
jueves, 06 de septiembre de 2018 · 19:49

SALTA (Redacción) – Desde hace unas semanas se barajaba la posibilidad de que el líder de Camioneros en Salta, Jorge Guaymás, se sume al equipo dirigencial de Juventud Antoniana como colaborador, para destrabar la inhibición que pesaba desde e Futbolistas Agremiados. La ayuda del exdiputado provincial fue importante, por lo que algunos lo proyectan como uno de los candidatos a presidente del Santo en las próximas elecciones.

Teniendo en cuenta que el acto eleccionario en Juventud Antoniana se llevó adelante en febrero de 2017, la próxima contienda debería realizarse a fines de este año o a principios de 2019, ya que la fecha estipulada es generalmente en diciembre, pero se hacen las inspecciones pertinentes antes de abrir las mesas. Cabe recordar, que Personas Jurídicas purgó el padrón la última vez por algunas irregularidades, por lo tanto el acto eleccionario se atrasó unos meses.

Luego de ayudar a la dirigencia a levantar la inhibición de Futbolistas Agremiados, algunos deslizan la posibilidad de que el líder de Camioneros en Salta, Jorge Guaymás, sea uno de los candidatos a ocupar el sillón presidencial. Además, el exdiptuado provincial es hincha del Santo, por lo tanto también analiza la posibilidad de presentarse para reemplazar al actual presidente, Daniel Domínguez, quien a su vez sustituyó en ese lugar a José Muratore.