Fútbol

En Juventud la promoción de entradas se extiende hasta el sábado

El pack incluye tres localidades en cualquier sector del estadio, para los encuentros que dispute el equipo durante septiembre, incluyendo el clásico con Gimnasia y Tiro
jueves, 06 de septiembre de 2018 · 17:58

SALTA (Redacción) – En la Lerma y San Luis pusieron a disposición 1200 paquetes de entradas en promoción, para acceder a los primeros tres encuentros de local en el Federal A. Los encuentros que los hinchas de Juventud Antoniana podrán ver serán contra Zapla, Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Ernesto Martearena. Sin embargo, la promoción no tuvo el impacto deseado y se vendieron solo la mitad, por lo que decidieron extenderla hasta este sábado, un día antes del debut.

La dirigencia antoniana para paliar la situación económica puso a disposición de los socios e hinchas diferentes promociones: la primera de ellas fue una amnistía para socios, a la que se puede acceder pagando $500 más el valor de una cuota y quedan automáticamente al día, la segunda tiene que ver con 1200 packs de entradas, a un valor de $500 para ver los primeros tres encuentros de local del equipo, incluyendo el clásico con Gimnasia y además, un bingo que se sorteará el domingo 16 de septiembre.

Una de las ofertas más tentadoras para los hinchas son los paquetes de entradas, aunque la iniciativa no tuvo el impacto deseado, porque se vendieron solamente la mitad. A raíz de los números bajos y de la necesidad de dinero, los dirigentes extendieron el plazo para intentar vender la totalidad de localidades. En primera instancia era hasta este miércoles, pero se venderán en el Honorato Pistoia hasta el sábado 8 de septiembre, un día antes del debut ante Zapla.

Por otra parte, la institución pudo levantar la inhibición que había implementado Futbolistas Agremiados por una deuda de $1.200.000 con jugadores del plantel anterior. Sin embargo, José Muratore viajó a Buenos Aires para levantar la sanción y pudo hacerlo, porque abonó un poco más de la mitad de lo adeudado y el resto se saldará en cuotas. Al conocer que la inhibición quedó sin efecto, Módica alistaría para jugar ante Zapla este domingo a las 16.30 a: Mulieri; Pérez, Gogna, Cárdenas, Burruchaga; De Souza, Mendoza, Detler, Molina; Ibáñez y García.