Federal A

Juventud hizo una propuesta en Agremiados para saldar su deuda

Los dirigentes antonianos que se reunieron con el titular de Futbolistas Agremiados y ofrecieron saldar la mitad ahora y la otra mitad mediante un plan de pago
miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 21:08

SALTA (Redacción) – La deuda del antoniano con el gremio de jugadores de fútbol ascendió a $1.200.000, pero esta tarde los dirigentes hicieron su propuesta para que levanten la inhibición que pesa sobre la institución y poder utilizar sus refuerzos. El representante del club ante AFA y el Consejo Federal, José Muratore, ofreció, según trascendió, pagar la mitad de lo adeudado a Futbolistas Agremiados ahora y el resto con los derechos televisivos que le tocan a Juventud Antoniana.

Teniendo en cuenta que el Santo recibirá dinero por derechos televisivos, los cuales se acordaron en el convenio que hicieron desde el Consejo Federal y el canal DEPORTV que transmitirá el Federal A, José Muratore hizo una propuesta a Futbolistas Agremiados para saldar su deuda. La misma tiene que ver con abonar la mitad de lo que deben en la Lerma y San Luis, es decir $600.000, y que el resto se pague con el dinero de los derechos de la televisación.

A la espera de una respuesta por parte del organismo, el expresidente Pepe Muratore, es optimista en que aceptarán la oferta y que Gustavo Módica, el DT antoniano, pueda utilizar los refuerzos que llegaron al equipo en el debut del Federal A. Al mismo tiempo, el plantel antoniano puso la mirada sobre Altos Hornos Zapla, su rival en la primera jornada del certamen, que se llevará adelante este domingo a las 16.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena.