Federal A

En Juventud vendieron la mitad de las entradas en promoción

La campaña que lanzaron en la Lerma y San Luis estipula tres localidades para cualquier sector del estadio a $500, aunque no tuvo el impacto esperado
miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 17:38

SALTA (Redacción) – En el afán de salvar al club de las inhibiciones que llegaron desde Futbolistas Agremiados por una deuda de $1.200.000, en el Santo pusieron a disposición una promoción para los hinchas. Para movilizar a los fanáticos, Juventud Antoniana lanzó 1200 paquetes de entradas que contienen tres localidades para ver los primeros tres encuentros que disputará el equipo en Salta, incluyendo el clásico contra Gimnasia y Tiro. Sin embargo, la promoción impactó levemente sobre los hinchas y se vendieron la mitad de los paquetes.

La campaña que lanzaron los dirigentes antonianos para oxigenar un poco sus arcas y poder hacer frente a la deuda con Agremiados, no tuvo el impacto deseado sobre los hinchas, ya que de los 1200 paquetes de entradas que pusieron a la venta solamente vendieron la mitad. Si se tiene en cuenta que en el pack de localidades se incluyeron tres encuentros hasta el clásico con el Albo por la tercera fecha del Federal A, la venta fue baja.

Sin embargo, pese a la poca efectividad que tuvo la iniciativa de la comisión directiva, José Muratore viajó a Buenos Aires para saldar parte de la deuda con el gremio de los jugadores de fútbol: la misma llegó a $1.200.000. El optimismo entre las autoridades dirigenciales es notorio, aunque no contarían con el dinero suficiente, por lo que apuestan a llegar a un acuerdo con Agremiados para ganar más tiempo y juntar la totalidad de esa suma.