Federal A

Los jugadores de Juventud se ayudan por la situación económica

Así lo indicó uno de los integrantes del plantel, al referirse a la actualidad en las finanzas de cada futbolista
martes, 04 de septiembre de 2018 · 21:04

SALTA (Redacción) – En el Santo la crisis económica es notable y no escapa de los jugadores, quienes se ayudan mutuamente para paliarla. En medio de una situación delicada, Cristian García, delantero de Juventud Antoniana, explicó que todos intentan darse “una mano”. Además, agregó que algunos integrantes del equipo se quedan a dormir en su casa. En medio de estas complicaciones, los dirigentes viajarán a Buenos Aires para saldar la deuda con Futbolistas Agremiados.

$1.200.000 es lo que debe Juventud Antoniana al gremio que nuclea a los jugadores de fútbol, el cual inhibió a la institución por denuncias que realizaron aproximadamente diez jugadores del plantel que disputó el Federal A pasado. Sin embargo, los días corren y los dirigentes también deben hacerse cargo del actual plantel, aunque para algunos la actualidad monetaria del club afecta es más difícil que para otros.

El delantero, Cristian García, indicó que tratan de ayudarse mutuamente para paliar la crisis. "Nosotros intentamos darnos una mano entre nosotros. A veces hay compañeros que se quedan a dormir en mi casa", fueron las palabras del jugador en el programa radial Alta Competencia, quien graficó la actualidad del Santo. En otro sentido, el DT espera que levanten la inhibición, para poder utilizar a todos sus refuerzos este domingo a las 16.30 ante Altos Hornos Zapla.