Federal A

En Juventud afirman que pagan su deuda entre el miércoles y el jueves

Así lo indicó el presidente del antoniano, Daniel Domínguez, quien se mostró optimista en llegar sobre la hora a saldar lo que adeudan en Futbolistas Agremiados
martes, 04 de septiembre de 2018 · 17:24

SALTA (Redacción) – La situación del Santo es delicada, porque debe abonar $1.200.000 a Futbolistas Agremiados, pero también porque a medida que pasa el tiempo tiene que cumplir sus compromisos con el actual plantel y el cuerpo técnico. Sin embargo, Juventud Antoniana sumó varios refuerzos, pero desde el núcleo dirigencial afirman que pagarán su deuda entre este miércoles y el jueves, unos días antes al debut ante Zapla en Salta.

En la Lerma y San Luis corren contra el tiempo, pero pese a las complicaciones los dirigentes se mostraron confiados en poder saldar la deuda inhibitoria que llegó desde Futbolistas Agremiados, el gremio que nuclea a los jugadores. Según trascendió, cerca de diez integrantes del plantel que disputó el Federal A pasado, hicieron sus respectivas denuncias para recibir el dinero adeudado de parte de la dirigencia, algo que deben resolver en estos días para poder usar los refuerzos.

El panorama es cuesta arriba para el antoniano, porque el club debe abonar $1.200.000, o por lo menos la mitad de esa cifra, para hacer uso de sus incorporaciones en el Federal A. En caso de no pagar, Gustavo Módica solo podrá utilizar los juveniles de la institución, pero la dirigencia estima salir de este problema durante la semana. El presidente, Daniel Domínguez, dijo en FM 92.7, que entre el miércoles y el jueves destrabarán el conflicto.