Federal A

El último que apague la luz: Pablo Russo se sumó a Juventud a días del debut

El defensor proviene de Chaco For Ever y debe ponerse físicamente a la par de sus compañeros, teniendo en cuenta que recién realizó su primer entrenamiento
martes, 04 de septiembre de 2018 · 19:50

SALTA (Redacción) – Cuando parecía que el libro de pases en la Lerma y San Luis estaba cerrado, sobre todo por sus finanzas endebles, se sumó una nueva cara en el entrenamiento de la jornada. Se trata del defensor central, Pablo Russo, quien se sumó a Juventud Antoniana tras su paso por otro equipo del Federal A: Chaco For Ever. A días del debut y en medio de una delicada situación económica, el Santo incorpora al que aparentemente será su último refuerzo.

Pese a la crisis por la que atraviesa, Juventud Antoniana sumó cerca de 20 refuerzos para el próximo Federal A que comienza para el Santo el domingo 9 de septiembre en Salta, ante Altos Hornos Zapla. En la semana previa al debut, con un escaso margen para ultimar los detalles finales y pagar una deuda con Futbolistas Agremiados que alcanzó $1.200.000, llegó a la institución un jugador nuevo: el defensor central, Pablo Russo.

El jugador de 33 años tiene una gran experiencia en los torneos de ascenso, porque vistió diferentes camisetas. Oriundo de Concordia Entre Ríos, Pablo Russo jugó en: Salto Grande de Concordia, Libertad de Concordia, Atlético Paraná, Atlético Colegiales y Chaco For Ever, a este último lo defendió en el Federal A pasado, donde los chaqueños tuvieron cierto protagonismo, aunque no lograron el ascenso.

Por otro lado, en el Santo corren contra el tiempo por la deuda de las inhibiciones, ya que deben abonar por lo menos $600.000 en los próximos días, para poder utilizar la totalidad de los refuerzos en el torneo. Daniel Domínguez, el presidente de la institución, afirma que entre el miércoles y el jueves la deuda quedará saldada, mientras tanto Gustavo Módica no puede armar el plantel para el debut ante Zapla, sin saber con qué jugadores contará para el partido.