Federal A

Juventud ganó un poco de tiempo para pagar su deuda

En el Santo pidieron una prórroga por lo adeudado que asciende a $1.200.000 y desde el gremio que nuclea a los futbolistas accedieron a la misma
lunes, 03 de septiembre de 2018 · 19:12

SALTA (Redacción) – Desde la Comisión Directiva de Juventud Antoniana insistieron con una prórroga para pagar la deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados, el gremio de los jugadores, desde donde llegaron inhibiciones acumulando una deuda de $1.200.000. La misma debe ser saldada por lo menos a la mitad, pero las finanzas en el club son endebles, por lo tanto pidieron un poco más de tiempo. Sin embargo, les dieron solamente unos días más y el plazo vence este miércoles, por lo tanto en la Lerma y San Luis apelan a los hinchas para cumplir con el acuerdo.

Con la actualidad económica de Juventud Antoniana se hace casi imposible pagar la cantidad de dinero adeudado, aunque los dirigentes extendieron el plazo para saldar la mitad, ($600.000). Desde que las inhibiciones se hicieron de público conocimiento, comenzó en el club un trabajo incansable para poder reunir esa suma y no comprometer el uso de los 20 refuerzos que incorporaron para el Federal A, que iniciará el 9 de septiembre.

A falta de solamente unos días para el primer partido ante Altos Hornos Zapla, la Comisión Directiva pidió una prórroga al gremio de los futbolistas y accedieron a ella, aunque la misma es breve. La institución tiene tiempo hasta este miércoles para abonar, o de lo contrario los nuevos jugadores no podrán disputar el primer duelo del campeonato, por lo tanto Gustavo Módica, el DT del antoniano, no puede diagramar el debut sin saber con qué jugadores contará para ese día.