Fútbol

Diago Giménez y el equipo de Alvarado sorprendieron a niños de una escuelita

En el marco del Día del Niño, el salteño junto a sus compañeros visitaron una escuela de barrio Matadero en Mar del Plata
lunes, 03 de septiembre de 2018 · 19:58

SALTA (Redacción) – Tras su paso por Lanús, el ex Juventud Antoniana, Diago Giménez, desembarcó en Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en el Federal A en el que integra la zona 1. Con motivo del Día del Niño, el salteño y sus compañeros se dieron tiempo y sorprendieron a los niños de una escuela de barrio Matadero. La sorpresa fue compartida en las redes oficiales del club, que debutará ante Independiente de Neuquén el 9 de septiembre.

Luego de pegar el salto desde Juventud Antoniana a Lanús, Diago Giménez sumó minutos en la reserva del Granate, aunque no pudo meterse en el plantel de Primera División. Sin embargo, el salteño promete hacerse de sus armas en el Federal A, aunque no retornó a Salta, sino que desembarcó en Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Giménez disputó los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Boca, pero no le fue bien, porque cayó por 6 a 0, sin el salteño en cancha.

A su vez, el equipo marplatense se dio tiempo durante el fin de semana, para llevar adelante actividades sociales. Diago Giménez y sus compañeros de Alvarado de Mar del Plata, sorprendieron a niños de una escuela del barrio Matadero, en el marco del Día del Niño. El club compartió las imágenes de la visita al establecimiento en sus redes oficiales, de la jornada en la que llevaron juguetes al lugar y fueron la atracción principal.

“Los jugadores de Alvarado fueron la sorpresa del Día del Niño en la Escuelita del Barrio Matadero”, indicaron en la cuenta de Twitter de la institución, que también se prepara, al igual que los otros clubes del Federal A, para su debut en el torneo. El primer partido de Alvarado será ante Independiente de Neuquén, este domingo 9 de septiembre, donde Giménez buscará protagonismo.