Fútbol

Juventud mereció ganar, pero por un error empató con Chaco For Ever

En una de las mejores producciones del Antoniano en el torneo, solamente se tuvo que conformar con un punto, tras un error de Mulieri.
sábado, 29 de septiembre de 2018 · 15:35

SALTA (Redacción) – Lo de Juventud Antoniana fue bueno, pese al mal momento económico y a la salida de tres jugadores durante la semana. Es cierto que el equipo de Gustavo Módica fue superior en términos generales a su rival, que encontró su negocio luego de un error grosero del arquero Mulieri y empató las acciones. Acosta anotó el gol del Santo en la noche en la que llegó a los 100 partidos con la camiseta del Antoniano y Diego Magno, lo hizo para Chaco For Ever.

Tras un primer tiempo con un amplio dominio de Juventud Antoniana, el partido parecía que quedaba en manos de los locales, pero al Santo solo le faltaba puntería para romper el cero en el marcador. Inmediatamente comenzado el segundo tiempo, Claudio Acosta, quien llegó a los 100 partidos con la casaca del Santo, sacó un remate de media distancia y puso el 1 a 0. Sin embargo, el equipo de Módica iba a cometer un error que influyó directamente en el resultado final.

Luego de tener más posesión del balón y de haber generado las situaciones con más peligrosidad en campo rival, un pelotazo que salió desde el fondo chaqueño llegó al área antoniana. El arquero del Santo, Juan Cruz Mulieri, falló en el cálculo y la pelota pasó por arriba de su cuerpo. En ese momento, Diego Magno, quien estaba atento a la jugada, solo tuvo que empujarla y a partir de ahí, Chaco For Ever solo cuidó el resultado.

El Santo venía de una actuación pálida en Corrientes ante Boca Unidos y de otros partidos en los que no tuvo volumen de juego. Ante Chaco For Ever mostró una buena versión, pero por la desatención de Mulieri y la falta de efectividad tuvo que conformarse solamente con un punto. El Santo ahora debe pensar en Crucero del Norte, equipo que cumplió su fecha libre y está en la misma línea que el antoniano en la tabla de posiciones.