Fútbol

Juventud homenajeó a Acosta en su partido 100 y el Beto metió un golazo

Sucedió en el empate ante Chaco For Ever. El mediocampista recibió una camiseta del Antoniano con el número 100 en su espalda.
sábado, 29 de septiembre de 2018 · 17:22

SALTA (Redacción) – Uno de los trabajadores incasables desde su llegada a la Lerma y San Luis es el mediocampista, Claudio Acosta, quien anoche en la igualdad entre Juventud Antoniana y Chaco For Ever disputó su partido 100 con la casaca del Santo. La comisión directiva homenajeó al Betito, en la previa del encuentro que se desarrolló en el estadio Padre Ernesto Martearena. Luego, el jugador metió un golazo para abrir el marcador, aunque el duelo finalizó 1 a 1.

Tal como hicieron con Gustavo Ibáñez, otro de los que llegó a esa cifra de partidos en el Santo, la comisión directiva del antoniano homenajeó a Claudio Acosta, jugador que llegó a los 100 encuentros oficiales con la casaca de Juventud. Los dirigentes, en la previa del partido frente a Chaco For Ever que terminó 1 a 1, hicieron entrega al Betito de una camiseta del club con el número 100 en la espalda.

Luego, en el trámite del encuentro con los chaqueños, el Beto fue una de las figuras de la cancha, al anotar el único gol del local. En una jugada que inició tras un lateral de Castro, el balón fue tomado por Claudio Acosta cerca del área grande de Chaco For Ever. Posteriormente, en una gambeta se perfiló y sacó un derechazo imposible de atajar para el arquero visitante. Sin embargo, pese a la buena actuación del Beto y de casi todo el equipo, el partido terminó 1 a 1.