Federal A

El empate dejó a Juventud segundo, pero la fecha no terminó

El Santo igualó la línea de Crucero del Norte, el próximo rival del antoniano, que debe jugar este domingo frente a San Jorge
sábado, 29 de septiembre de 2018 · 19:54

SALTA (Redacción) – Este viernes quedaron registrados dos empates en la quinta fecha del Federal A. Por la zona 4, Sarmiento recibió a Boca Unidos de Corrientes e igualaron 1 a 1. Además, Juventud Antoniana tuvo su mejor presentación en lo que va del certamen, pero empató con Chaco For Ever 1 a 1. Pese al empate, el Santo está segundo junto a Crucero del Norte, pero deben jugarse dos duelos más todavía y la tabla de posiciones podría cambiar significativamente.

El de este viernes fue el mejor partido de Juventud Antoniana en lo que va del torneo, pero no tuvo la puntería necesaria para quedarse con los tres puntos y por un error de Mulieri, Chaco For Ever encontró la igualdad definitiva del encuentro. Sin embargo, el equipo de Gustavo Módica se mantiene en el segundo lugar junto con Crucero del Norte, el próximo rival del antoniano que tiene un duelo difícil en Tucumán, aunque San Jorge dejó escapar puntos importantes.

Asimismo, la quinta fecha todavía no terminó y quedan dos encuentros por delante que se jugarán este domingo. En primera instancia, San Jorge de Tucumán recibirá a Crucero del Norte de Misiones, club que comparte la segundo ubicación con el antoniano, a partir de las 16.30. En segundo lugar, Gimnasia y Tiro visitará a Zapla desde las 18, en un partido que será televisado para el todo el país por DEPORTV.

La tabla de posiciones, tras jugarse dos encuentros tiene a Boca Unidos como único líder con 13, mientras que por debajo quedaron: Crucero del Norte 6, Juventud Antoniana 6, Chaco For Ever 5, Gimnasia y Tiro 5, San Martín de Formosa 4, Zapla 4, Sarmiento de Resistencia 4 y San Jorge de Tucumán 1.