Fútbol

Sin Burruchaga ni García, se vienen dos cambios en Juventud para jugar con Chaco For Ever

El entrenador, pese a todas las dificultades que tuvo el equipo durante los últimos días, alistó a los titulares para la quinta fecha
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 15:42

SALTA (Redacción) – Dicen que después de la lluvia sale el sol, pero en Juventud Antoniana la tormenta hace estragos, no solamente en sus finanzas, sino también en el plantel. Hoy desde las 22, el Santo debe jugar con Chaco For Ever por la quinta jornada del Federal A y Gustavo Módica hará dos cambios obligados por la salida prematura de Burruchaga y García. Sus lugares serían ocupados por Castro y Zárate, quienes por el momento eran suplentes en el torneo.

Dentro de la consideración del DT, Gustavo Módica, Eduardo Burruchaga y Cristian García, eran dos jugadores que tenían un lugar entre los titulares, pero ayer fueron desafectados del plantel y hubo versiones cruzadas al respecto: para el representante de ambos, Luis Andreuchi, los dirigentes no cumplieron lo acordado, mientras que para la institución, los jugadores incumplieron su contrato. En la misma situación cayó Dettler, quien también tenía un lugar en el plantel.

Sin embargo, el torneo continúa y Gustavo Módica tiene un duelo complicado contra Chaco For Ever, equipo que viene de derrotar a San Jorge en la jornada anterior y el Santo, por su parte, cayó ante Boca Unidos de Corrientes de visitante. Para reemplazar a Burruchaga y García, el entrenador prepara dos cambios: Facundo Castro iría por el lateral izquiero y Leandro Zárate por el Ruso, quien es hasta ahora era el único jugador antoniano en convertir un gol en el campeonato.

El equipo de Lerma y San Luis formaría con: Mulieri; L. Gogna, Cárdenas, Russo, Castro; De Souza, Montero, Mendoza, Acosta, Ibáñez y Zárate. De ser titular o suplente, Claudio Acosta llegará a los 100 partidos oficiales con la camiseta del antoniano, por lo que se espera un reconocimiento.