Fútbol

Acosta llega a los 100 partidos en Juventud: “Con amor y sacrificio…”

El mediocampista agradeció a la institución, por abrirle las puertas para su carrera como profesional
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 17:10

SALTA (Redacción) – En medio de una fuerte crisis y de momentos tensos en la relación entre los dirigentes y jugadores, el Santo debe enfrentar a Chaco For Ever por la quinta fecha del Federal A. Entre tanta polémica, Claudio Acosta, quien sería titular en Juventud Antoniana ante los chaqueños, llega a los 100 partidos con la camiseta del antoniano. “Con amor y sacrificio hoy llego a los 100 partidos como profesional con el club que quiero”, escribió el Betito vía redes sociales.

Con perfil bajo y arduo trabajo desde su vuelta a la Lerma y San Luis, Claudio Acosta se convirtió en un referente del plantel. Si bien tuvo inconvenientes con la dirigencia por la deuda que se generó con todos los jugadores, el Betito sigue al pie del cañón y se ganó un lugar en el plantel. El jugador sería titular esta noche, en el duelo ante Chaco For Ever que iniciará a partir de las 22. Cuando pise la cancha, el Beto llegará a los 100 partidos en el antoniano.

“Con amor y sacrificio hoy llego a los 100 partidos como profesional con el club que quiero. Eternamente agradecido por abrirme las puertas para empezar a escribir mi carrera como profesional con la banda azul en el pecho”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter, en la previa del encuentro con los chaqueños, que vienen de una victoria ante San Jorge de Tucumán. Por su parte, el Santo perdió su invicto en Corrientes frente a Boca Unidos en la cuarta jornada.

Asimismo, el Santo tiene todo listo para salir a la cancha, aunque Gustavo Módica no confirmó a los titulares para enfrentar a Chaco For Ever en el Martearena desde las 22. Sin embargo, luego de una semana agitada de entrenamientos, el DT pondría a: Mulieri; L. Gogna, Cárdenas, Russo, Castro; De Souza, Montero, Mendoza, Acosta; Ibáñez y Zárate.