Polémica

Juventud afirma que Burruchaga y García incumplieron su contrato y fueron despedidos

En el Santo se viven horas críticas por la crisis económica y la salida de algunos jugadores. A los primeros dos que dieron un paso al costado, se sumó Dalmiro Dettler
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 19:38

SALTA (Redacción) – Luego de un día con tensión en la Lerma y San Luis, la comisión directiva se expidió mediante un comunicado sobre la salida de Eduardo Burruchaga, Cristian García y Dalmiro Dettler, quien también es representado por Luis Andreuchi. En Juventud Antoniana indicaron que los tres jugadores fueron despedidos por incumplimiento de sus contratos, o por lo menos esa fue la respuesta a los telegramas que enviaron los ex integrantes del plantel antoniano.

En el Santo, lejos de mejorar, el panorama se hace cada vez más oscuro, sobre todo por la precipitada y repentina salida de jugadores: Eduardo Burruchaga, Cristian García y Dalmiro Dettler. Los tres se presentaron a entrenar esta mañana, ya que el Santo tiene que recibir a Chaco For Ever este viernes, pero lo único que hicieron fue presenciar el entrenamiento. Luego de las versiones cruzadas, el club emitió un comunicado aclarando la situación de cada uno vía redes sociales.

En la notificación que hicieron circular los dirigentes antonianos, indicaron que: “La institución contestó y rechazó las cartas documentos enviadas por los futbolistas Buruchaga, y García a la vez que les comunicó a cada uno de ellos lo siguiente. (También se rescindió con Dettler por justa causa a pesar que no intimó)”. Además, junto al descargo, también compartieron parte de la respuesta que enviaron a cada uno.

En los tres casos, (Burruchaga, García y Dettler), la comisión directiva aclaró que: “Usted fue despedido de esta institución con justa causa, por incumplimiento de sus funciones según contrato vigente”. La crisis en la Lerma y San Luis se agudiza con el correr de los días, porque hay otros integrantes del equipo que están molestos con la deuda que se generó en los últimos meses. Mientras, el antoniano recibe este viernes a las 22 a Chaco For Ever.