Fútbol

En medio de la crisis en Juventud, Acosta pide que “no se acaben las ganas de tener metas”

El mediocampista, a quien los dirigentes también le deben dinero, dejó un mensaje de optimismo en medio del mal momento. Además, este viernes llegará a su partido 100 en el Santo
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 19:12

SALTA (Redacción) – En la situación límite en la que se encuentran los jugadores de Juventud Antoniana, algunos siguen firmes con la convicción de que el mal momento quedará atrás y todo se normalizará. Claudio Acosta, el mediocampista del Santo, es uno de ellos, teniendo en cuenta que el jugador en la previa del torneo tuvo problemas con su alquiler y por estos días está en las mismas condiciones que sus compañeros. El Betito, en medio de la fuerte crisis que azota al antoniano, pidió vía redes sociales, que “no se acaben las ganas de tener metas”.

La relación de Claudio Acosta con la institución no es nueva, sino que el mediocampista vistió la camiseta del Santo hace algunos años y en la temporada anterior retornó para tener revancha, aunque se le está complicando más de la cuenta. El jugador atravesó por momentos límites con su alquiler, por la situación económica del antoniano y al igual que a sus compañeros, al Betito también le adeudan una gran cantidad de dinero.

El mediocampista se expresó al respecto vía redes sociales, en un momento tenso y complicado en el Santo, tanto institucional como económica, que empezó a repercutir en el plantel, ya que dieron un paso al costado Eduardo Burruchaga y Cristian García. En medio de todos estos inconvenientes, Acosta dejó en su cuenta de Instagram un mensaje optimista: “Que no acaben las ganas de tener metas y de vivir en torno a tus sueños”, dijo el jugador.