Fútbol

El ex Central, Diego Magno, se perfila para ser titular en Chaco For Ever ante Juventud

El salteño que desembarcó hace un par de temporadas en Chaco, espera tener protagonismo en el duelo de este viernes ante el antoniano
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 20:15

SALTA (Redacción) – Durante su permanencia en Central Norte, cuando todavía el Cuervo estaba en el Federal A, Diego Magno fue un jugador que le complicó la vida a todos los equipos de la categoría y sobre todo a Juventud Antoniana. El delantero es habilidoso y cuando se fue de Salta supo ganarse siempre la titularidad en los equipos a los que llegó. Este viernes a las 22, Chaco For Ever visitará al Santo y Diego Magno será titular. Además, Medero prepara variantes.

Las gambetas de Diego Magno lo hace un jugador distinto en el Federal A, aunque sus mejores recuerdos los tiene en Salta, cuando vistió la camiseta de Central Norte. El Sacha se ganó un lugar en el corazón del hincha azabache, sobre todo por sus actuaciones en los superclásicos frente a Juventud Antoniana, equipo al que enfrentará este viernes desde las 22 en el estadio Martearena, pero con la camiseta de Chaco For Ever.

En otro sentido, el entrenador del equipo chaqueño, Luis Medero, prepara dos variantes en la ofensiva para tratar de llevarse tres puntos de Salta. El equipo que pondría Chaco para medirse ante Juventud Antoniana sería: Gastón Canuto; Matías Camisay, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Diego Magno, Agustín Briones, Juan Martín Capurro, Walter De Souza; David Romero y Marco Prieto.