Fútbol

Por la crisis en Juventud se van dos jugadores

Se trata Eduardo Burruchaga y Cristian García, quienes a través de su representante reclaman que la institución les cubra la deuda que fue creciendo en los últimos meses
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 20:32

SALTA (Redacción) – En Juventud Antoniana se viven momentos caóticos, debido a la crisis económica por la que atraviesa la institución. El club pudo levantar la inhibición para poder utilizar los refuerzos en la actual temporada del Federal A, pero luego de eso los problemas no cesaron. Esta vez, dos jugadores, Eduardo Burruchaga y Cristian García, se van del antoniano, ya que hay una deuda con todo el plantel. La situación del resto es la misma, pero seguirán, por lo menos hasta diciembre.

El representante de Eduardo Burruchaga y Cristian García, Luis Andreuchi, quien además representa a otros jugadores del Santo, (Jesús Guaymás, Dalmiro Detler y Pablo Russo), encendió nuevamente las alarmas en el Santo. Es que en la Lerma y San Luis no consiguieron dinero para saldar la deuda que se generó con el plantel en su totalidad y Andreuchi decidió que dos de sus representados den un paso al costado prematuramente.

A su vez, los dirigentes afirman que solamente adeudan agosto y que buscarán una solución hasta este fin de semana, para evitar más salidas, ya que el antoniano debe recibir a Chaco For Ever por la quinta fecha del Federal A. Sin embargo, desde la propia dirigencia se desliza que es muy complicado juntar una suma grande de dinero para poder afrontar estos inconvenientes, aunque algunos son optimistas en llegar a conseguirlo.