De Mal en Peor

Juventud sin luz, agua y con jugadores que se van

El Santo atraviesa por su peor momento y sin soluciones a la vista, en la previa de la quinta fecha del torneo
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 20:54

SALTA (Redacción) – A la delicada situación por la deuda con el plantel, que derivó en la salida prematura de Eduardo Burruchaga y Cristian García, los problemas de Juventud Antoniana son estructurales y la delicada situación dejó al club sin agua ni luz, por no poder pagar los servicios. Algunos jugadores hablaron del tema, pero los dirigentes esperaban poder levantar esa deuda en los últimos días, algo que no ocurrió, al igual que la deuda que mantienen con el plantel completo.

En la Lerma y San Luis las cosas están muy oscuras en cuanto a las dificultades financieras por las que atraviesa la institución. Además de tener una deuda con el plantel, se suma el corte de servicios: Luz y agua, ya que los dirigentes tampoco pudieron afrontar ese gasto. Además de eso, va creciendo el malestar entre los jugadores y esta tarde, Eduardo Burruchaga y Cristian García decidieron dar un paso al costado, decisión que tomaron en conjunto con su representante.

Sin embargo, la mayoría de los integrantes del equipo, optó por armarse de paciencia, ya que prometieron nuevamente seguir achicando lo adeudado hasta el fin de semana, oportunidad en la que el Santo se medirá contra Chaco For Ever por la quinta fecha del Federal A. A su vez, los dirigentes afirman deber solamente agosto, por lo tanto se vieron sorprendidos por las medidas extremas que tomaron estos dos jugadores.