Fútbol

Semana clave en Juventud por la crisis económica y la continuidad de jugadores

Hay integrantes del plantel que se irían en caso de no tener respuestas en los próximos días
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 19:40

SALTA (Redacción) – La semana pasada, luego de uno de los entrenamientos del equipo, los referentes del Santo mantuvieron una reunión con dirigentes, por la deuda que se generó en los últimos meses. Si bien pudieron saldar parte de lo adeudado, los jugadores de Juventud Antoniana esperan soluciones definitivas a la situación, o de lo contrario se irían de la institución. Antes de la derrota frente a Boca Unidos, algunos amenazaron con no viajar a Corrientes, pero no tomaron medidas de fuerza, aunque esta semana será clave para la continuidad de jugadores.

La semana pasada quedó al descubierto la crisis en Juventud Antoniana nuevamente, porque los jugadores exigieron soluciones a la comisión directiva, por una deuda que fue creciendo desde que comenzó la pretemporada y en algunos casos, desde el partido por la Copa Argentina ante Rosario Central. Por este motivo, la disconformidad es generalizada en el antoniano y según trascendidos, esta semana será clave para la continuidad de varios integrantes del equipo.

La semana pasada, en la previa del viaje a Corrientes, los referentes del Santo se reunieron con parte de la dirigencia, quienes acercaron al plantel un porcentaje de la recaudación del clásico ante Gimnasia y Tiro en el Martearena. La cifra rondó los 100 mil pesos, pero para algunos no fue suficiente y amenazaron con no viajar al duelo frente a Boca Unidos, el cual finalizó 2 a 0 a favor de los correntinos.

Lejos de la tranquilidad en el club, los próximos días serán clave para que los dirigentes salden otra parte de lo adeudado o de lo contrario muchos se irían de la institución prematuramente. Además, también trascendió que independientemente de lo que suceda con el dinero, hay varios que dejarán el club en diciembre, cuando se realice la pausa en el campeonato y cuando vuelva a abrirse en el mercado de pases.