Federal A

Juventud fue un equipo con dudas y perdió el invicto ante Boca Unidos

El Santo salió desconcentrado y en los primeros minutos recibió el primer cachetazo de Ledesma, quien también fue el autor del segundo tanto
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 17:43

SALTA (Redacción) – El Santo no pudo en Corrientes, donde dejó el invicto y cayó en manos de Boca Unidos. Juventud Antoniana fue un equipo lleno de dudas en cuanto a lo futbolístico y dejó mucho que desear, luego de una semana complicada institucional y económicamente. El puntero, Boca Unidos, salió desde el primer minuto decidido a ganar y se mostró superior al Santo, que quedó en tercer lugar junto a Gimnasia y Tiro.

El equipo de Gustavo Módica, que no había perdido durante los tres primeros partidos, encontró su derrota en Corrientes, en manos de Boca Unidos, el puntero de la zona 4 del Federal A. El Santo salió desconcentrado al campo de juego y sobre los primeros segundos del encuentro ya perdía 1 a 0, tras el gol de Nicolás Ledesma. El local salió decidido a quedarse con tres puntos que lo mantengan en la cima y así lo hizo, ya que en cerca del final del primer tiempo, encontraría la emoción definitiva del partido.

Mientras transcurrían los 33 minutos de la etapa inicial, con Juventud Antoniana tirado al ataque y buscando el empate, Boca Unidos de Corrientes volvió a golpear a los salteños. Nuevamente, Nicolás Ledesma puso su nombre en el arco salteño y el duelo se inclinó definitivamente hacia los locales. En medio de una tormenta institucional y económica, el Santo recibió su primer golpe en el torneo y en la próxima jornada recibirá a Chaco For Ever, equipo que durante la cuarta fecha del certamen, venció a San Jorge de Tucumán en condición de local.