Federal A

Asoma un equipo de Juventud para visitar a Boca Unidos

Pese al mal momento económico e institucional, en el Santo viajaron con la esperanza de obtener un resultado que le permita seguir arriba
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 20:20

SALTA (Redacción) – La cuarta fecha del Federal A es muy complicada para Juventud Antoniana, no solo porque debe visitar al puntero, Boca Unidos, sino también porque la institución atraviesa por una fuerte crisis económica que perjudica constantemente el trabajo diario del equipo. Sin embargo, Gustavo Módica viajó con sus dirigidos para ponerle el pecho a los problemas y asoma un equipo titular para visitar al Aurirrojo.

En medio de una tormenta institucional, el Santo aspira a no perder la brújula deportiva, aunque le costaron los primeros tres partidos, donde pudo conseguir cinco puntos y ubicarse en el tercer puesto. Este domingo desde las 21, el antoniano visitará a Boca Unidos de Corrientes, con la intención de hacer tropezar al puntero y prenderse más todavía en la pelea por los primeros lugares rumbo a la clasificación.

Sin embargo, esto parece más complicado de la cuenta, porque algunos jugadores amenazaron con no viajar a Corrientes y no entrenar, hasta que los dirigentes solucionen definitivamente la deuda que se generó en los últimos meses con el plantel. Pese a todos estos inconvenientes, el equipo viajó en la noche del viernes y pretende hacerse fuerte de visitante, tal como lo hizo frente a San Martín de Formosa, a quien pudo sacarle una unidad en un escenario difícil.

Para eso, el entrenador del antoniano, Gustavo Módica, haría nuevas modificaciones en el equipo titular con el objetivo de mantener el invicto y de no perderle pisada al Aurirrojo, quien viene de derrotar a San Martín de Formosa por 2 a 1. El DT mandaría al campo de juego a: Mulieri; Pérez, M. Gogna, Cárdenas, Burruchaga; De Souza, Montero, Acosta, Mendoza; Ibañez y García. Además, el duelo será televisado desde las 20.45 por Salta Fútbol y la aplicación Salta Deportes.