Federal A

Televisarán el partido de Juventud y Boca Unidos de Corrientes

El Santo tiene un viaje complicado y sus hinchas podrán seguir las acciones del encuentro por Salta Fútbol
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 18:51

SALTA (Redacción) – El antoniano tiene un viaje difícil, teniendo en cuenta que se enfrentará con Boca Unidos en Corrientes, quien llega como líder de la zona 4 del Federal A. Juventud Antoniana viene de igualar 0 a 0 con Gimnasia y Tiro, mientras que los correntinos derrotaron a San Jorge en Tucumán de visitantes. El partido se jugará este domingo a partir de las 21 y confirmaron que televisarán el mismo para Salta.

Juventud Antoniana atraviesa por un buen momento futbolístico, aunque solo es en las estadísticas, ya que consiguió una victoria en tres encuentros disputados y solamente anotó un gol. Fuera de lo deportivo, la situación económica del club es complicada y algunos jugadores hasta pensaron en no viajar para la cuarta jornada. La crisis en el Santo es permanente, pero pese a estos inconvenientes, el equipo debe buscar un buen resultado para seguir prendido.

El Santo viajará esta noche desde las 21.30 rumbo a Corrientes, donde intentará doblegar al puntero de la zona 4 del Federal A: Boca Unidos. Sin embargo, el DT decidió resguardar algunos jugadores, tal como lo hizo en el partido ante San Martín de Formosa, que finalmente terminó 0 a 0. Luego, el antoniano se midió con Gimnasia y Tiro en el clásico salteño, pero tampoco pudo sumar de a tres y no convirtió goles.

Sin embargo, el Santo está en la tercera ubicación de la tabla, justo por debajo de Boca Unidos de Corrientes, plantel que mantuvo una base de jugadores de jerarquía, como así también de Crucero del Norte. El plantel antoniano, por otro lado, viajará a Corrientes esta noche desde las 21.30, para enfrentarse contra los correntinos el domingo a las 20, en un partido que televisarán desde Salta Fútbol para la provincia y a través de diferentes vías de comunicación.