Federal A

Pese a la crisis económica, Módica confirmó el plantel de Juventud que viaja a Corrientes

El DT del Santo armó el equipo con el que pretende traerse puntos a Salta, en medio de una delicada situación financiera e institucional
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 19:51

SALTA (Redacción) – El entrenador antoniano planea hacer modificaciones y confirmó el plantel que viajará a Corrientes desde las 21.30, pese a la crisis económica que golpea a la institución. Los últimos días fueron turbulentos en el Santo, ya que hay deudas que crecieron con el servicio de electricidad y agua, como así también con los jugadores. Sin embargo, el DT de Juventud Antoniana, Gustavo Módica, hará cambios para visitar a Boca Unidos este domingo a las 21.

La novedad en el plantel que armó Gustavo Módica para el duelo del domingo frente a Boca Unidos de Corrientes, son las bajas del defensor, Pablo Russo, a quien decidió resguardar y del mediocampista, Raúl Zelaya, quien padece un cuadro gripal. Sin embargo, pese a todos los inconvenientes económicos en la Lerma y San Luis, el equipo sigue concentrado en seguir de cerca a los de arriba en la zona 4.

Luego del entrenamiento de ayer, los referentes del equipo se reunieron con parte de la comisión directiva y lograron obtener algo de dinero correspondiente a la recaudación del clásico frente a Gimnasia y Tiro para el grupo de jugadores, pero el monto no fue el esperado. El malestar entre los integrantes del plantel comenzó a crecer, pero descartaron medidas de fuerzas por el momento, aunque esperan que cancelen gran parte de la deuda la semana que viene.