Federal A

La crisis económica volvió a golpear a Juventud Antoniana

Deudas que siguen creciendo, malestar en los jugadores y se adelantarían las elecciones, todo esto corre por los pasillos de la Lerma y San Luis
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 17:35

SALTA (Redacción) – La delicada situación financiera de Juventud Antoniana desnudó nuevamente los problemas en el plantel y en la institución, a la que los dirigentes no pueden hacerles frente. Luego del entrenamiento de ayer, los referentes del equipo se reunieron con los dirigentes y si bien los jugadores no tomarán medidas de fuerzas, el malestar no para de crecer. A la vez, el Santo tiene un duelo complicado en Corrientes ante Boca Unidos, en medio de una crisis económica que lo volvió a golpear.

Las finanzas en Juventud están en estado crítico, ya que en los últimos días generó polémica una deuda con el servicio de electricidad y además repercutió en el equipo, que lleva jugados tres encuentros y sumó cinco puntos. El momento futbolístico dentro de las limitaciones que tiene el plantel es bueno, pero a la comisión directiva le cuesta afrontar todos los gastos que representa tener un club en competencia y algunos hasta deslizan la posibilidad de adelantar elecciones.

Desde que se fue José Muratore de la presidencia, en lugar de mejorar, la institución siguió en caída y Pepe tuvo que hacerse cargo de las negociaciones con Futbolistas Agremiados para que levanten las inhibiciones, aunque fue solamente una salida momentánea a la difícil situación y luego la crisis recrudeció. Ayer, luego del entrenamiento, los referentes del equipo se reunieron con dirigentes y pudieron saldar una pequeña parte de la deuda.

Sin embargo, el dinero que recibieron no cumplió las expectativas de varios jugadores, quienes hasta habría contemplado la posibilidad de tomar medidas de fuerzas, pero finalmente viajarán a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos por la cuarta fecha del Federal A.