Fútbol

El plantel de Juventud no tomará medidas de fuerza, pero espera soluciones definitivas

En los pasillos de la Lerma y San Luis se habla sobre una reunión la semana que viene, que si no llega a buen puerto avanzarían con un paro y algunos hasta dejarían el equipo
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 20:15

SALTA (Redacción) – La tensión en el mundo Juventud Antoniana se hace sentir nuevamente y los dirigentes corren contra el tiempo, debido a que el plantel espera soluciones definitivas con respecto a la deuda que volvió a causar malestar entre ellos. Los referentes del plantel lograron conseguir parte de la recaudación del clásico con Gimnasia para repartir y no tomarán medidas de fuerza, aunque trascendió que se reunirían con los dirigentes la semana que viene, para que la deuda se siga achicando.

La situación del antoniano en cuanto a sus finanzas volvió a meterse en un pozo, porque tuvo problemas con los servicios de electricidad y de agua, pero también porque recrudeció la deuda con los jugadores. Los dirigentes, en la previa del torneo, consiguieron acordar un plan de pago con Agremiados para levantar la inhibición, pero el alivio fue solamente momentáneo, ya que el actual plantel reclama que paguen lo adeudado, (varios meses en algunos casos).

Tras el empate con Gimnasia y Tiro, los referentes del plantel mantuvieron una reunión con parte de la comisión directiva y si bien consiguieron dinero para repartir en el grupo de jugadores, la cantidad no era la deseada y algunos hasta habrían amenazado con no viajar a Corrientes. Sin embargo, la mayoría decidió no avanzar con medidas de fuerza, pero esperan soluciones definitivas y se reunirían de nuevo la semana que viene.

Hay quienes afirman que en caso de no tener respuestas, algunos integrantes realizarán paro y hasta dejarían la institución. Mientras tanto, el DT confirmó el plantel que viajará a Corrientes para enfrentarse con Boca Unidos este domingo desde las 21. El partido entre el Santo y el puntero de la zona 4 del Federal A, por otro lado, será televisado para toda la provincia a través de Salta Fútbol y de la aplicación Salta Deportes.