Federal A

La más clara del clásico la tuvo Juventud en los pies de Molina, pero Leguiza salvó a Gimnasia

Molina se enfrentó al 1 visitante y el arquero logró sacar el remate al tiro de esquina, con el que resguardó el resultado
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 17:07

SALTA (Redacción) – El clásico llegaba a su fin y Juan Molina todavía estaba fresco, porque tenía pocos minutos en cancha. El mediocampista aprovechó su velocidad por el sector izquierdo y encontró una pared con Gustavo Ibáñez quien lo dejó solo con el arquero, pero el remate de Molina fue desviado por Mauro Leguiza, en la jugada más clara del clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Posteriormente el encuentro terminó 0 a 0.

Si bien el clásico entre Santos y Albos no tuvo goles, en el medio se dieron algunas emociones que hicieron ahogar a los hinchas con gritos frustrados de goles. Sin embargo, la más clara de fue para el equipo de Gustavo Módica, quien encontró en la segunda mitad desequilibrio en la banda izquierda con Juan Molina. El joven mediocampista tomó una pelota en campo rival, tiró una pared con Ibáñez pero no pudo convertir.

La jugada nación en los pies de Molina, que jugó un toque con Gustavo Ibáñez, quien devolvió la pelota de memoria y de primera, dejando solo al mediocampista con Mauro Leguiza. Sin embargo, ante la desesperación de los defensores del Albo, más el achique del arquero Molina optó por rematar al arco y encontró el guante del 1 visitante. El portero mandó la pelota al tiro de esquina y fue clave para mantener el resultado hasta el final.