Salta

En Juventud le hicieron un homenaje a Facundo Humano en la previa del clásico

El duelo ante Gimnasia y Tiro estuvo cargado de emoción, luego del reconocimiento que le hicieron al jugador de la primera local que falleció recientemente
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 20:38

SALTA (Redacción) – La historia de Facundo Humano, jugador de la primera local de Juventud Antoniana, conmovió al fútbol salteño, ya que llegó de urgencia al hospital San Bernardo donde le realizaron una operación en la cabeza y lamentablemente perdió la vida. Tras el episodio, el equipo antoniano que disputó el clásico con Gimnasia y Tiro, le hizo un homenaje en la previa del encuentro y mostraron una bandera que decía: “Facu siempre en el recuerdo de todo CJA”.

La previa del clásico estuvo cargada de emotividad, sobre todo en Juventud Antoniana, porque hicieron dos homenajes: el primero a Gustavo Balvorín por ser el goleador histórico del Federal A con la camiseta del antoniano y el segundo, tuvo que ver con la reciente muerte del jugador de la primera local, Facundo Humano. Tras la tragedia, el equipo mayor del Santo homenajeó al juvenil con una bandera.

La misma tenía escritas unas palabras en alusión a la muerte del joven: “Facu siempre en el recuerdo de todo CJA”. Los jugadores del plantel superior, posaron con la bandera antes del encuentro con el Albo, que finalmente terminó 0 a 0. Por otra parte, el antoniano tendrá una parada complicada en Corrientes este domingo, donde se enfrentará al único líder de la zona 4 del Federal A: Boca Unidos.