Fútbol

En Juventud homenajearon a Balvorín, en la previa del clásico con Gimnasia

El ex delantero de la institución recibió una plaqueta por ser el máximo goleador del Santo en el Federal A
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 17:56

SALTA (Redacción) – En su paso por Juventud Antoniana, Gustavo Balvorín estuvo en el ojo de la tormenta por rumores y cuestiones extrafutbolísticas, aunque el jugador se metió en la historia del antoniano al anotar más de 40 goles en la Federal A. El delantero arribó a la Lerma y San Luis en 2014 y durante su estadía en el Santo disputó cerca de 100 partidos. En la previa del clásico con Gimnasia y Tiro, los dirigentes homenajearon a Balvorín y le entregaron una plaqueta.

Gustavo Balvorín llegó en 2014 a Juventud Antoniana y se metió en la historia del club, al convertir más de 40 goles y disputar cerca de 100 partidos. El delantero, tras su paso por el antoniano dejó la actividad futbolística y anoche, en la previa del duelo con Gimnasia y Tiro, fue homenajeado en el estadio Padre Ernesto Martearena. Por otro lado, el paso de Balvorín por Lerma y San Luis también estuvo empañado de polémica.

Al delantero lo envolvieron diferentes rumores, que tienen que ver con el alejamiento de algunos entrenadores y con la llegada de jugadores al club. Sin embargo, Ring Ring desmintió esas versiones, como así también el ex presidente del Santo, José Muratore. Luego de la eliminación del equipo en el Federal A pasado, en el que el Santo se quedó a mitad de camino en la reválida, Balvorín dejó la actividad futbolística.