Fútbol

Juventud Antoniana: le dieron una fecha de suspensión a Mendoza

El mediocampista se perderá el clásico con Gimnasia y Tiro, aunque podrá volver a jugar en la cuarta jornada ante Boca Unidos de Corrientes
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 20:15

SALTA (Redacción) – El mediocampista de Juventud Antoniana finalmente conoció su sanción, luego de ser expulsado en el duelo frente a San Martín de Formosa, por la segunda jornada del Federal A. El Consejo Federal aplicó solamente una fecha de suspensión a Gustavo Mendoza, quien solamente se perderá el duelo con Gimnasia y Tiro y podrá retornar en el próximo partido, ante el puntero Boca Unidos de Corrientes.

El Santo sufrió dos bajas para el clásico: la primera fue por molestias físicas de Leonardo Gogna, el defensor que fue titular en Formosa y también, por la expulsión del mediocampista, Gustavo Mendoza, en el mismo encuentro frente a San Martín que terminó 0 a 0. El entrenador, por otro lado, no podrá contar con estos jugadores, pero podrá volverlos a utilizar la próxima jornada, porque lo del defensor no es grave y el volante purgará su sanción esta noche.

Por otro lado, Gustavo Módica espera seguir en el buen camino, ya que en dos encuentros que disputó su equipo cosechó cuatro puntos, aunque esta tarde Boca Unidos, su próximo rival, derrotó de visitante a San Jorge de Tucumán por la mínima diferencia y es el nuevo líder. El clásico con el Albo se llevará todas las miradas y si bien Módica no confirmó su alineación, hará modificaciones obligadas por lesión y por estragia.

A la cancha saldrían frente a Gimnasia en el Padre Ernesto Martearena: Mulieri; Pérez, Russo, Cárdenas, Burruchaga; De Souza, Montero, Acosta, Zelaya, Ibáñez y García.