Salta

Jugador de Juventud Antoniana abrió una escuelita de fútbol

Está destinada a niños de entre 4 y 11 años y los entrenamientos se realizan en la zona sur de la capital salteña
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 18:51

SALTA (Redacción) – El mediocampista de Juventud Antoniana, Gustavo Ortiz, abrió una escuelita de fútbol en la zona sur de la capital de Salta, (en Ruta a San Agustín). “Chiretes Fútbol Club”, es el nombre del equipo de fútbol que armó el jugador antoniano, donde trabajará en la formación futbolística de niños de entre 4 y 11 años. Además, el mediocampista confirmó que él mismo será el profesor. Por otro lado, el Santo recibirá a Gimnasia desde las 22 por la tercera jornada del Federal A.

Es sabido que en Juventud Antoniana hay problemas económicos, que se volvieron constantes y también sacude al club una delicada situación en su vida institucional, luego de la renuncia del presidente, José Muratore. Gustavo Ortiz retornó al antoniano, tras marcharse y defender otros equipos de Salta y debido al momento del antoniano, decidió abrir una escuelita de fútbol que funcionará en la zona sur de la ciudad de Salta.

Imagen: Cuenta de Facebook de Gustavo Ortiz

“Chiretes Fútbol Club”, es el equipo de niños que armó Guti Ortiz, aunque conformará varias categorías, porque trabajará con niños desde los 4 años hasta los 11. En otro sentido, el mediocampista no fue convocado para el duelo contra Gimnasia y Tiro, aunque el entrenador, Gustavo Módica, no confirmó la alineación titular para el encuentro, que comenzará a las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena.