Federal A

Burruchaga, con pasado en Gimnasia, será titular en Juventud

El lateral por izquierda fue uno de los integrantes del plantel del Albo que consiguió al ascenso al Argentino A, actualmente conocido como Federal A
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 20:51

SALTA (Redacción) – Son muchos los jugadores que llegan a jugar en los tres equipos grandes de Salta: Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte. Eduardo Burruchaga es uno de ellos, ya que tiene pasado en el Albo y logró un ascenso, pero también defendió los colores del Cuervo y actualmente lo hace en el Santo. Desde las 22, Juventud disputará un nuevo clásico con Gimnasia y Burru será titular en el antoniano.

Eduardo Burruchaga supo defender la camiseta de distintos clubes, pero en Salta consiguió jugar en Gimnasia y Tiro, donde ascendió del Argentino B al Argentino A en la temporada 2010/11, luego se cruzó a Central Norte y en la actualidad lo hace en Juventud Antoniana, quien se medirá contra el Albo desde las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Al respecto, el defensor dijo en el programa radial Tres de Punta, que se preparó bien para el clásico ante el Albo.

Además, explicó que trabaja arduamente para dejar bien representado a Juventud Antoniana, porque es un equipo grande de Salta. "Los resultados nos están acompañando y eso es muy importante queremos seguir ese camino más en el clásico que es muy lindo y el marco de gente que acompaña", agregó quien se encamina a ser titular y a enfrentar al equipo, con el que logró el último ascenso de un grande del fútbol salteño.