Fútbol

Leonardo Gogna se lesionó en Juventud y es baja para el clásico con Gimnasia

El lateral por derecha sintió molestias físicas tras el partido en Formosa, por lo que el DT decidió resguardarlo
martes, 18 de septiembre de 2018 · 19:54

SALTA (Redacción) – Malas noticias se vivieron en Juventud Antoniana en la previa del clásico de este miércoles contra el Albo, por la lesión de uno de sus jugadores. Se trata de Leonardo Gogna, lateral por derecha en la defensa, quien será baja para el clásico por molestias físicas menores, pero el cuerpo técnico quiere resguardar su estado físico para el próximo encuentro. El clásico contra Gimnasia y Tiro se disputará desde las 22 y el entrenador hará modificaciones.

Gustavo Módica conformó un plantel con 18 jugadores para el partido contra Gimnasia y Tiro, que se disputará este miércoles a partir de las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena. La lista del entrenador antoniano tiene una ausencia entre los defensores, porque no figura el nombre de Leonardo Gogna, quien fue titular junto a su hermano el sábado en la igualdad que logró el Santo en Formosa ante San Martín.

El defensor tuvo un papel aceptable en el duelo, teniendo en cuenta que el Santo se defendió como pudo de los ataques de San Martín y la defensa en líneas generales, como así también el arquero, Juan Cruz Mulieri, fueron una pieza clave para conseguir un punto. Si bien Módica sabe que no podrá contar con Leonardo Gogna, tiene en mente hacer varios cambios para recibir a Gimnasia en el Martearena.

Luego de hacer un balance de las primeras dos fechas, el entrenador pondría de titulares a: Mulieri; Pérez, Russo, Cárdenas, Burruchaga; De Souza, Montero, Acosta, Zelaya; Ibáñez y García. A su vez, Gimnasia y Tiro también espera el duelo con el antoniano y formaría con: Leguiza; Hereñú, Benítez, Pusula, Giménez; Rosso, Iturrieta, Riera, L. Herrera; Morte y Cobelli.