Fútbol

El DT de Juventud confirmó su plantel para el clásico: vuelven Ibáñez y Cárdenas

Gustavo Módica armó una lista de 18 hombres, para disputar la tercera jornada frente a Gimnasia y Tiro. El equipo quedará concentrado a las 20.30
martes, 18 de septiembre de 2018 · 17:21

SALTA (Redacción) – El Santo quiere seguir prendido y cerca de los punteros en la zona 4 del Federal A, pero debe sobreponerse a clásico rival para no perder terreno. Juventud Antoniana recibirá este miércoles a partir de las 22 a Gimnasia y Tiro por la tercera fecha del Federal A y el entrenador antoniano, Gustavo Módica, confirmó el plantel que concentrará desde las primeras horas de esta noche y vuelven a ser convocados, Juan Pablo Cárdenas y Gustavo Ibáñez.

Se viene una jornada complicada para ambos, ya que Gimnasia todavía no despegó y pretende hacerlo frente a Juventud, mientras que el Santo viene, sin lucirse, a paso firme en el certamen. Los salteños disputaron dos encuentros: el Albo perdió en la primera jornada con Crucero del Norte y en la segunda igualó con San Jorge y Juventud, por su parte, derrotó a Zapla en el debut y luego empató de visitante con San Martín de Formosa.

El equipo de la Lerma y San Luis quedará concentrado esta noche desde las 20.30 en un hotel de la capital salteña y Gustavo Módica, DT del Santo, conformó un plantel con 18 jugadores para enfrentar a Gimnasia, aunque no confirmó a los titulares que utilizará en el Martearena. Sin embargo, se destacan los retornos de dos jugadores que no estuvieron en Formosa: el defensor, Juan Pablo Cárdenas y el delantero, Gustavo Ibáñez.