Federal A

Tras empatar en Formosa, Juventud espera el clásico mejor posicionado que Gimnasia

El Santo igualó 0 a 0 contra San Martín en una cancha difícil, pero este miércoles tiene otro duelo complicado para seguir prendido en la cima
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 18:13

SALTA (Redacción) – El fin de semana tuvo un balance irregular para los equipos salteños que militan en el Federal A, ya que Gimnasia empató 0 a 0 de local con San Jorge y el Santo, igualó por el mismo resultado con San Martín de Formosa. Juventud Antoniana atraviesa por un mejor momento en el torneo que su clásico rival y espera el clásico mejor posicionado que el Albo, porque sigue puntero e invicto.

En términos generales, el antoniano asoma mejor posicionado que el Albo, ya que está puntero con 4 unidades y todavía se mantiene invicto. A su vez, Gimnasia tiene problemas futbolísticos y quedaron en evidencia en las dos primeras jornadas: perdió con Crucero del Norte de visitante 2 a 0 y empató de local 0 a 0 ante San Jorge de Tucumán. Este miércoles, por otra parte, se medirán entre sí por la tercera jornada.

Se dice que los clásicos son partidos aparte y este no será la excepción, porque en la Lerma y San Luis pretenden seguir de cerca a los punteros, mientras que los de la Vicente López necesitan despegar de una vez por todas. Sin embargo, las estadísticas previas dejan mejor parado a Juventud Antoniana, porque cosechó cuatro puntos y el Albo solamente uno, ante el modesto San Jorge.